Web corporativa
Es tu imagen en internet. Te representa. Expresa quien eres y lo que haces.
Tus posibles clientes no confiarán en una empresa que no tenga página web. Aunque utilices las redes sociales para promocionar tu marca, si hablamos de prestigio y confianza, una web corporativa es el elemento principal.
Tempografix lleva más de 15 años especializada en el desarrollo de web corporativas.
Abre las puertas a posibilidades de venta y fidelización que tal vez desconozcas. Una web puede ofrecer mucho más. Anímate a contactarnos sin compromiso.
Un diseño cuidado
Es un aspecto que nos gusta cuidar. Uno de los apartados fundamentales en las webs corporativas.
Imágenes potentes, diseño limpio y ágil, navegabilidad sencilla. Desarrollamos diseños totalmente a medida. Para que visualmente sea fácilmente identificable y diferente a la competencia.
Nos ocupamos de todo el proceso o de parte del mismo.
Analisis y arquitectura web
Redacción de contenidos
Diseño y maquetación
Marketing y SEO
Optimización
Pregunta o pide tu presupuesto sin ningún compromiso
Mucho más que información
Una web corporativa puede ofrecer mucho más que simple información. Nos facilita nuevas formas de llegar a nuestrxs clientxs.
Agilizar trámites para quitarte trabajo de atención al cliente que no aporta ningún valor, como llamadas de telefono, pedidos,… Una web corporativa permitirá expandir tus servicios y dar mayores facilidades a tus clientes. Es una buena manera de fidelizar.
«Tu web puede convertirse en una herramienta para conocer a tus clientes.»
Puedes también conocer mejor a tus clientes. Que les gusta. Que buscan. Como navegan. Información que puede ayudarte a mejorar como empresa.
Estructurarla de forma que puedas leer sus preferencias. Donde se detienen más tiempo, qué ven más o en qué productos prestan menos atención. Este seguimiento te permite saber que información destacar, que ofertas son adecuadas, que tipo de productos les gustan más,…