SEO y SEM
Ya no se navega igual. Y si queremos ser encontradxs debemos adaptarnos a los nuevos tiempos.
Las técnicas SEO son las que permiten aparecer en las primeras posiciones en las búsquedas de Google. Fundamental si queremos posicionar nuestra marca y que nos encuentren.
¿A quién no le gusta salir en esas primeras posiciones de Google?
El SEO es uno de los trabajos clave para posicionar tu página lo mejor posible en las búsquedas de lxs usuarixs. Aporta mayor visibilidad. Un SEO bien hecho aumenta mucho las posibilidades de venta y promoción.
Sé consciente que pocos te buscarán por tu nombre. Solo los que te conocen. Pero lo que queremos es llegar a los que aún no te conocen. Preparar tu web optimizada para buscadores como Google, es darle razones para posicionar tu página en mejor lugar. Y que aquellos que busquen un producto o servicio que tu ofreces te encuentren antes que a tu competencia.
Pregunta o pide tu presupuesto sin ningún compromiso
SEO y SEM
La competencia es dura. Ya es mucha gente la que lleva peleando por una buena posición.
El SEM es necesario a día de hoy como parte de la estrategia SEO. Nos referimos a los anuncios que ves en Google cuando navegas. Esos que siempre salen primero. Son de pago.
Preparamos una campaña y la gestionamos. Con informes periódicos con datos reales de su alcance. A cuantas personas llega, a cuantas interesa. Y junto a la información extraída de tu web sabremos el impacto real que las campañas están teniendo en tu negocio.
Nadie puede asegurarte la primera posición
Si alguien te dice que te asegura la primera posición, no está siendo fiel a la realidad en la mayoría de los casos.
El SEO pasa por analizarse a uno mismo y a la competencia. Y tratar de buscar espacios donde podamos destacar y sobresalir. Lo más importante es ir mejorando desde el punto donde partimos. Esa es la medida.