Simulaciones y recreaciones 3D

Las simulaciones son las experiencias que más se acercan a la realidad. Podemos recrear espacios o presentar productos y simular su funcionamiento.

«Los simuladores permiten que el usuario viva la experiencia en primera persona. Conducción, simulación histórica, reconstrucciones arquitectónicas, aprendizaje de maquinaria, paseos virtuales. Existen muchos campos donde los simuladores y recreaciones virtuales pueden aportar mucho»

Recreaciones arquitectónicas

Ideal para aplicar este tipo de tecnologías son las recreaciones de espacios. Podemos reconstruir edificios o espacios de la antiguedad. Y hacerlos visitables con una fidelidad asombrosa.

En el siguiente cuadro te invitamos a que des un pequeño paseo por un apartamento virtual.

Haz click aquí para dar un paseo virtual

Interacción con el espacio

¿Y te imaginas que se puedan pintar paredes, amueblar una habitación, colocar la cocina, cambiar las sillas…?

Algo parecido desarrollamos para Sokoa. Querían una forma original de mostrar las posibilidades de su producto Mendi. En esta APP podemos crear una habitación de las medidas que queramos y amueblarla. Además de decorar el espacio con puertas, ventanas, pintar las paredes…

Camino al pasado

¿Imaginas caminar por un escenario ya desaparecido? ¿Un anfiteatro, iglesia, castillo?

Las simulaciones nos permiten revivir el esplendor de edificios historicos hoy en día desaparecidos. Entra dentro de los mismos y vívelos como si volvieran a la vida.

Tus productos al detalle

Una forma impresionante de mostrar tus productos. Podemos recrear una máquina o producto cualquiera. Enseñar como funciona, desmontarla. De todo. Importante cuando quieres enseñar algo y no puedes trasladarlo.

El transporte de maquinaria siempre es complejo. Y disponer de la posiblidad de simular su funcionamiento es ideal para ello.

Formación

En la simulación la fomación es uno de los campos donde más se trabaja. La formación técnica y la concienciación. En Tempografix tenemos la capacidad y experiencia suficientes para desarrollar simuladores de cualquier tipo.

Simuladores de conducción, maquinaria, oficina… podemos representar cualquier entorno laboral y recrear su funcionamiento para que los trabajadores practiquen obteniendo seguridad y automatización.